Rinden homenaje a Queen en Metro de la CDMX; instalan exposición de fotos
MÉXICO, DF., 4 de agosto de 2015.- Este 7 de agosto se estrena por primera vez una serie original, hecha por mexicanos, llamada «Club de cuervos», con gran parte de sus locaciones filmadas en Pachuca y transmitida por Netflix, a nivel internacional.
En conferencia de prensa, los productores Gaz Alazraki y Leonardo Zimbrón, comentaron que «Club de cuervos» no se la imaginan en otra plataforma, porque, aunque tengan problemas narrativos, hay una gran libertad.
El pueblo donde se genera la historia fue armado por el equipo de producción en lugares como Torreón, Xochimilco, Estado de México, San Ángel y Pachuca, de donde realizaron tomas en el Centro Histórico, Estadio Hidalgo, las instalaciones de la Universidad de Futbol; asimismo, grabaron un partido de los Cuervos contra los Tuzos, que podrá ser visto en el transcurso de la trama.
El elenco de la serie está conformado por Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Luis Gerardo Méndez, entre otros.
Luis Gerardo, que además de actuar participa como productor asociado, externo que se trata de una emisión en la que conviven la comedia y el drama, a través de una historia profunda, chistosa y dura, con personajes oscuros.
Añadió que el guión es creado por escritores norteamericanos y dijo que espera que los 75 millones de personas que la verán simultáneamente alrededor del mundo puedan sentirse identificadas porque el tema es muy universal.
TRÁILER: