Vuelve Angélica Rivera a la pantalla chica con versión de Mirada de Mujer
PACHUCA, Hgo., 18 de agosto de 2015.- La actriz Ninel Conde se encuentra lista para terminar su proceso legal con su ex pareja Juan Zepeda e iniciar una nueva faceta en su vida personal y carrera realizando un reality, un libro y cambiando de representante en el Distrito Federal.
Ni Juan Zepeda, ni ella pueden hablar del proceso que está llevando el juicio. La actriz sí expresó su sentir de dicha situación en conferencia de prensa, ya que llegó un momento que prefirió dejar todo en manos de Dios y la justicia y vean las mujeres que sí se puede luchar por lo que le corresponde, señaló.
“Estamos muy cerca de terminar esta triste y lamentable situación que se fue dando de esa forma, no puedo dar muchos detalles por el momento jurídico que se está viviendo, por los acuerdos que se están intentando lograr, yo creo que esta semana esto se termina, y pues será un capítulo cerrado en mi vida, en mi caso no volveré a tocar el tema, por mi salud e indicaciones de los abogados”.
Con la intención de subir al siguiente escalón de su carrera Ninel, dice que está lista para escribir un libro biográfico, porque tiene muchas cosas que contar entre anécdotas y vivencias.
«Vale la pena que la gente conozca el artista que vive el día a día y esa parte humano. Lo redactamos sin censura».
También está preparando nuevo disco que piensa lanzar a finales de este año, del cual comentó que la idea es sumar más seguidores y continuar con los que tiene por lo que seguirá en la línea musical, pero tratará de invitar artistas del mundo grupero para esa nueva producción, donde estará muy renovada, tanto en imagen como producción.
Asimismo comentó que además tiene en sus planes realizar un reality show, de la mano de su nuevo representante Alejandro Gou. «Trabajar mucho en cosas positivas, crecer, la idea es no voltear hacia atrás y cerrar todo lo turbio de mi pasado. Las experiencias en tu vida te sirven para aprender y crecer y ahí vamos», finalizó.