Fallece Rey Misterio Sr., a los 66 años, ícono de la lucha libre mexicana
MÉXICO, DF, 9 de enero de 2016.- Odin Dupeyron celebró el décimo aniversario de su obra “A Vivir”, en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México.
Acompañado de familiares, amigos como Mauricio Ochman y Aislinn Derbez y de prensa; Odin además de presentar la obra ante diez mil personas y hablar de cómo se puede “vivir”, sin prejuicios, sin miedos y sin pasado. Develó una placa conmemorativa por llegar a una década superando expectativas, obstáculos, crisis económica, cambios de gobierno, el plantón en reforma, entre otras situaciones.
Dupeyron, estaba un poco nervioso y ansioso por presentarse en el Coloso de Reforma, puesta en escena que él escribió y dirige. Pero, al ver el gran recibimiento donde hubo intervención del público, aplausos, improvisaciones, logró gran éxito y después de dos horas recibió las ovaciones de los asistentes.
La trama habla de Marciano y las dificultades que se encuentra en cada etapa de la vida: la niñez, la adolescencia y la adultez. A través de este recorrido, el público pasa de la risa a las lágrimas, reflexionando sobre su propia vida.
Mientras tanto el actor continuará festejando e irá a varias ciudades de la república mexicana con el monólogo, las cuales serán Monterrey, Puebla, Guadalajara, Morelia, Tijuana, León y Querétaro.