Saldrá el Sol en Pachuca el 3 de diciembre: Luis Miguel en concierto
MÉXICO, DF., 7 de septiembre de 2015.- El cantante Alejandro Fernández, sufrió un accidente automovilístico el pasado 2 de septiembre, debido a las fuertes lluvias que se registraron en Guadalajara, lo que provocó que su camioneta derrapara y se volteara.
Tanto el conductor, como el cantante, fueron llevados de inmediato a un hospital donde fueron atendidos y evaluados. Después de dos horas, ambos pudieron regresar a sus casas con los cuidados pertinentes, según el comunicado enviado por su oficina.
Este fin de semana, tuvo que quedarse en recuperación y modificar las fechas que tenía planeadas para el Palenque de Zacatecas, por lo que de inmediato se especuló sobre si cancelaría sus demás presentaciones.
Sin embargo, la coordinadora de relaciones públicas de «El Potrillo», Corina Schekel, comentó a Quadratín Hidalgo que las presentaciones siguen conforme lo planeado y que el artista sigue bien de salud, por lo que sí asistirá a sus presentaciones del Palenque de Pachuca Hidalgo los días 16 y 17 de octubre, porque los cambios sólo fueron para Zacatecas.
Alejandro tiene una contusión costal derecha, que interfiere con la adecuada expansibilidad de su tórax produciendo dolores intensos, por lo que sus médicos le solicitaron descansar el pasado fin de semana.
A través de un video, «El Potrillo» agradeció a sus fans el preocuparse por él y les envió un mensaje: