Saldrá el Sol en Pachuca el 3 de diciembre: Luis Miguel en concierto
MÉXICO, DF., 17 de julio de 2015.- Playa Limbo cumple una década de trayectoria, y lo festeja con un disco y concierto este 9 de septiembre, prometiendo llenarlo de contacto visual, evolución, añoranza, danza, magia y momentos íntimos con los fans.
«Nos da mucha emoción que después de 10 años, nos sigan apoyando. A pesar de malas noticias, tenemos la posibilidad de reflejar nuestra música, compartirla y contagiarla. La industria es difícil, pero, a pesar de eso, las personas se unen más con nosotros. Esa fe con la que la gente empieza a trabajar o con la que de pronto se enamora de tu música en un programa de televisión y luego comprando el disco, hace que se realicen nuestros sueños, como el poder tocar en el Metropolitan», apuntó María, vocalista del grupo en conferencia de prensa.
Como parte de esta celebración y el placer de seguir juntos a pesar de tantos rumores , sacaron a inicios de este año un CD-DVD, «De días y de noches», realizando un recorrido musical por estos años llenos de amor a la música, a su trabajo, esfuerzo y sobre todo, por seguir juntos a pesar de los momentos difíciles en lo personal, laboral y en el país.
«Nos emociona presentar el disco que es un resumen de los 10 años que hemos vivido. Tiene arreglos nuevos, más fuertes y elaborados, que refleja la madurez que vamos obteniendo. La nostalgia de volver a tocar la canción que nos dio a conocer y que es un disco en vivo, la manera que puede el grupo reflejar su esencia. El cual se presentará en el DF netamente distinto porque nos encontramos en el mejor momento interno, en donde somos amigos, colegas; unidos por la música», explicó María.
Sobre cómo han logrado este éxito como grupo comentó:»somos como cualquier familia disfuncional, pero que funciona, porque somos personas muy diferentes, pero tenemos gustos muy similares. Hay una magia musical en el escenario, donde todo lo olvidamos, termina por ser un encuentro de amistad. Pudimos seguir comunicándonos a través de la melodía y redes sociales, a las cuales nos hemos ido adaptando a su evolución y nos tocó vivirlas en este transcurso de la carrera, que a su vez nos ha unido en la distancia o conectado con gente nueva. Estas nuevas plataformas estarán reflejadas en nuestros show, porque es una nueva forma de mostrarnos ante el público en nuevas formas».
Para la agrupación. tocar en el Teatro Metropolitan es un parteaguas para su carrera, porque podría ser el inicio de algo más grande.
Otras fechas que tienen previstas son: 15 de agosto, Monterrey; 18 y 19 de septiembre, Guadalajara; además irán de gira por Latinoamérica y Estados Unidos.