Saldrá el Sol en Pachuca el 3 de diciembre: Luis Miguel en concierto
PACHUCA, Hgo., 4 de junio de 2015.- El comediante Polo Polo estará dos fines de semana en el Teatro Blanquita de la ciudad de México, después hará una gira por algunas plazas de la república mexicana y llegará a países como Estados Unidos, Canadá, El Salvador y Bolivia.
Leopoldo Roberto García Peláez, mejor conocido como Polo Polo, ha preparado un repertorio no sólo para los que lo han seguido a lo largo de su carrera, si no también para los jóvenes.
«El show de esta gira, estará lleno de chiste nuevos”. En esta ocasión la producción estará a cargo de Darío de León.
“Afortunadamente tengo muchos seguidores y de todas las generaciones. Creo que el éxito de esto es hacer las cosas bien y buscar los mejores lugares, eso me ha permitido estar con todas las edades, es decir vamos juntos. Lo importante es que la gente se ría mucho y este satisfecha». Indicó el comediante a la prensa.
Polo Polo, no se toma la vida tan formal, por eso la lleva como si estuviera en un escenario.
«No me tomo nada en serio, las cosas cuando tienen que venir van a venir» señaló.
Con más de 40 años de trayectoria artística, el histrión reafirmará que es el número uno en los chistes y sobre todo en un Teatro que han pisado grandes figuras del espectáculo.
«El teatro Blanquita es un lugar Mágico, asiste una gran cantidad de gente, que es muy exigente. Es una fortuna trabajar en este recinto, no se compara con ninguno por eso llevo 25 años viniendo».
Aunque ha pasado por algunos problemas de salud, no ha dejado de jugar Golf y Tenis, tampoco de trabajar.
«Mi salud es mi vida, pero no puedo dejar de hacer lo que me gusta, como seguir haciendo mis deportes favoritos. Me detuve por dos meses, ya que ahora traigo un marcapasos. La tecnología es una maravilla, pues ahora me ayudará a vivir 10 años más. Continúo tomando suplementos alimenticios y vitaminas. Las cosas son fácil, sólo es cuestión de hacerlas bien» subrayó.
El cómico de 71 años, cuenta con 4 millones de seguidores en las redes sociales. Situación que le ha permitido llegar a muchos lados, así como interior de la república y países del norte donde utilizará un lenguaje adecuado para cada lugar, adaptarse a las circunstancias e improvisar. El idioma no será problema, pues la mayoría de su público es latino.
El artista, estará este 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de junio en el Blanquita e iniciará los preparativos para un libro autobiográfico, donde habrá muchas «palabrotas» y anécdotas personales. Como ha tenido muchas mujeres en lo largo de su vida, prefiere no mencionarlas.