Saldrá el Sol en Pachuca el 3 de diciembre: Luis Miguel en concierto
PACHUCA, Hgo., 29 de junio de 2015.- Por primera vez la actriz Regina Blandón participa en una película de suspenso y terror, que lleva por título «La Mina», el grabar la película, señaló la actriz, le causó mucho pánico.
«Estuvimos dos semanas, 500 metros bajo tierra, con cascos y muy mojados. Durante las grabaciones los compañeros de arte vieron volar unas sillas así de la nada. Yo, soy muy miedosa con estas cosas, por lo que me colgué rosarios, piedras que iban de acuerdo a mi signo zodiacal, para las malas vibras”.
«Las locaciones fueron en Guanajuato, cuidad colonial, de muerte, lo que la hace más de miedo. Al final de las grabaciones enterré mis piedras como agradecimiento», exaltó Regina.
La hija del artista Roberto Blandón, compartió para Quadratin Hidalgo que el filme está por proyectarse en las salas cinematográficas a finales del año y que el rodaje tuvo mucho desgaste actoral.
«Espero que si de miedo porque estuvimos alrededor de 15 días sofocándonos, sufriendo claustrofobia dentro de una mina. Hacer este tipo de género de suspenso terror fue muy padre, aunque tuve que repetir varias veces mis líneas, ya que se requiere de mucho esfuerzo. No, como en otras películas de este tipo que dependen más de la música y edición», comentó.
«La mina», es dirigida por Jorge Ramírez, narra la historia de una turista que desaparece dentro de una mina y un experto de ingeniería será contratado para hacer un diagnóstico de la situación. Contará con las actuaciones de José Ángel Bichir, Gerardo Taracena, Daniel Martínez, Bárbara Islas, entre otros. Blandón hará el personaje de Sara, que tiene matices buenos y malos.
Esta experiencia para la artista ha sido muy divertida, ya que gran parte de su trayectoria se ha basado en el teatro.
«Creo que de todo se aprende un poco. Dure 12 años estuve en familia peluche, ahí tuve que agilizar muy bien el oído para ir cachando las improvisaciones. Después, me fui a estudiar teatro fuera del país y ese es el género que me causa más adrenalina, pero estoy abierta a todo. Hacer televisión no me ha llegado, pero se me dio la oportunidad de hacer cine. La cuestión es estar preparada a todo”.
«De todo se aprende un poco, el chiste es estar listo porque no importa de que hable y que medio. De todo mundo y situaciones te ilustras. Siempre hay que estar receptivo a eso y ser humilde que de todos lados te instruyes», dijo.
Este viernes se estrenará la obra los Bonobos, donde actriz hará el personaje de una policía y espera la salida de unos sketches para internet de una serie que realizó para el señor Eugenio Derbez, con quien dice tener muy buena relación.