Griselda Hernández/Quadratín Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 30 de mayo de 2015.- Sasha, Benny, Erick continúan promocionando su nueva producción discográfica, «Vuelta al sol», y en esta ocasión le toco al Auditorio Nacional, de la ciudad de México.
El álbum, tiene siete canciones nuevas y tres éxitos que han tenido en solitario como; contigo, siento e inspiración, las cuales fueron interpretadas en vivo por el trío ante 10 mil fanáticos, logrando tener una gran conexión con ellos.
Un cubo gigante de tres niveles montado en el coloso de reforma sirvió como escenario, además, para resguardar a los músicos que los acompañaban y por momentos se mostraban imágenes que ayudaban a reforzar la melodía que interpretan.
Su repertorio musical, da un recorrido por varias etapas de su vida, así como su paso por Timbiriche con temas como Baile del sapo, Princesa Tibetana, Corro, vuelo y me aceleró y Con todos menos conmigo.
También, como ya se esta volviendo una tradición en sus presentaciones, se brindo un pequeño homenaje a Gustavo Cerati, cantando Persiana Americana, juegos de seducción, Temblor y música ligera.
Durante dos horas de espectáculo, muestran nuevos arreglos musicales a canciones de década de los ochenta y noventa como Don diablo, el Matador y así es la vida.
El juego de luces, la gran producción, tres cambios de ropa de Sasha que apoyaban a sus pasos sensuales, la intensidad de Benny y Erik, el recorrido por ritmos musicales como pop, rap, rock y hasta acústico. EL confeti y globos gigantes de colores, mientras interpretaban Japi, lograron la ovación, piropos y sobre todo la satisfacción de sus fieles seguidores que casi todo el tiempo permanecieron de pie bailando.
Los ex Timbiriche regresan este 30 de noviembre al Auditorio, 15 de agosto estarán en el Palenque de Tulancingo y el 2 de junio estrenan su video Japi, tema dedicado a los enamorados y que los ha mantenido por varias semanas en la lista de popularidad.