Fallece Rey Misterio Sr., a los 66 años, ícono de la lucha libre mexicana
CIUDAD DE MÉXICO, Hgo., 21 de marzo de 2016.- Llega a la pantalla chica uno de los libros más famosos y leídos en la historia de occidente, por medio de la serie: “La Biblia prohibida”, que se enfoca en uno de sus temas más escondidos e inquietantes.
De acuerdo con una entrevista ofrecida vía telefónica desde Buenos Aires, Argentina, Miguel Brailovsky, quien también es SVP & general manager de History, H2 y A&E en Latinoamérica dijo que para ellos es un tema que genera un fervor religioso en la audiencia con grandes preguntas y evidencia histórica, que han llevado a History a desarrollarlo en ocho capítulos con la intención de poder hacer otra temporada, ya que hay mucho qué decir.
“Contamos con un grupo muy destacado de consultores de nacionalidades, como: Estados Unidos, Israel, México, Colombia, Chile y Argentina, que dieron su testimonio a partir de los trabajos exhaustivos que han hecho a lo largo de su carrera.
Desde Argentina se realizaron estos capítulos de investigación con realismo y fidelidad, para que cumplieran con el perfil que se espera: transmitir con un trabajo de siete a ocho meses y sobre todo, desde nuestra perspectiva ponerle a la Biblia una imagen propia”, explicó.
Son millones las copias de este libro las que circulan por todo el mundo; cientos de historias son relatadas en sus páginas con personajes tan antagónicos como Satanás y la Virgen María. Algunos textos hablan de profecías, el fin del mundo y de cómo un hombre llamado Jesús es revelado como el Mesías, el hijo de Dios, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas de este libro.
“Planteamos evidencia histórica que sugiere realidades un poco más complejas que logran en los televidentes religiosos o no, una visión más clara y educativa para que el mensaje llegue con más claridad, así brindar una mirada distinta con un ángulo histórico”, añadió.
A partir de este lunes 21 de marzo, a las 22 horas, por History será transmitida esta serie que culminará el jueves 24.
La serie promete una visión sobre la Biblia nunca antes expuesta y más en época que representa una audiencia con más tiempo, para que pueda consumir contenidos como este tema.