Muere Javier Bátiz, pero “su legado y música quedan para eternidad”
PACHUCA, Hgo., 12 de agosto de 2015.- Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo la entrega de premios Bandamax, bajo la producción de Miguel Ángel Fox en el Palacio de los Deportes, donde gana la MS como mejor Banda del año.
El momento cumbre del evento fue cuando se proyectó un vídeo sobre la trayectoria artística y pasajes de la vida de Joan Sebastian, acto seguido, sus hijos Julián y José Manuel interpretaron los temas 25 Rosas y Más allá del sol, respectivamente.
También se sumaron al homenaje póstumo del cantautor, Julión Álvarez con Sangoloteadito y Que Dios te bendiga; Bobby Pulido con Secreto de amor; El Bebeto y América Sierra con Soy un idiota; Marilé con la letra de Eso y la Banda MS con Sentimental.
Alan Ramírez, vocalista de la MS, comentó en plática con los medios, que es un orgullo el ganar ante varias bandas que ya tienen trayectoria y que actualmente se encuentran sonando en Centroamérica.
«Al grupo lo que le queda es seguir trabajando muy duro. Estamos por sacar un CD/DVD con conciertos realizados en Monterrey y Guadalajara que saldrá a principios de septiembre».
Otros galardonados fueron: Calibre 50 como artista norteño o grupo del año, Luz María como solista femenina del año, mientras que el grupo norteño tradicional del año fue para Los Cardenales de Nuevo León.
El gran ganador de la noche fue Julión Álvarez y su Norteño Banda, al llevarse galardón como; el mejor disco del año, mejor solista del año, premio especial de estrella Bandamax 2015, disco de platino y ser el más aplaudido y coreado por los asistentes.
Al final el líder del norteño banda, habló con los medios y externó lo emocionado que haber recibido este reconocimiento, además de cómo fue su participación con Juan Gabriel.
«Tuve la invitación de participar en el disco volumen II de duetos de Juan Gabriel, pero todavía está en veremos. Yo, ya grabe, ellos elegirán como harán el disco. Tuve la oportunidad de platicar con él y estrechar su mano, con eso quedo muy contento», externó Julión.
Por su parte, Gerardo Ortiz que se esperaba tuviera una presea, no logró ninguna a pesar de tener muchos seguidores.