Saldrá el Sol en Pachuca el 3 de diciembre: Luis Miguel en concierto
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero de 2016.- Ejecutivos de Televisa presentaron este lunes su nueva plataforma “Blim” ante los medios de comunicación, la cual definen como un producto relevante para los latinoamericanos que esperan se vuelva confiable con suscripción fácil y se pueda ver en todos los dispositivos.
Carlos Sandoval, Director General de Blim señaló a Quadratín Hidalgo que la plataforma está a la altura de lo que el usuario quiere.
“Televisa cuenta con gente especializada, de experiencia y valiosa para crear estas colecciones; la historia de México, comedia, novela, deportes, entre otras. Día a día vamos ir viendo lo que le gusta al público y cómo nos vamos a dirigir”.
En Blim se podrá ver producciones de colección, nuevas y las que ya se transmiten en Netflix; serán retomadas por la nueva plataforma cuando sea rescindido el contrato con el servicio de entretenimiento bajo demanda por suscripción; además de los acuerdos comerciales que se logren con otras empresas como es el caso de Videocine, Disney, Televisión española, EGM, entre otros.
Por su parte Manuel Gilardi, vicepresidente de Digital y New Media de Grupo Televisa, externó que el nombre de la plataforma es lo que son en conjunto como empresa y que el significado se va ir formando de acuerdo como se va desarrollando en su camino; lo importante para ellos son las ventanas y oportunidades que se abren con esta propuesta.
Blim tendrá un costo único de 109 que se podrá ver en dos streaming; tendrá un contenido local en las regiones e internacional. Algunas producciones que tendrá totalmente en exclusiva son; “El Hotel de los secretos”, ”James Bond”, “ Carlos: El emperador” y con respecto al cine tendremos la oportunidad de estrenar antes que nadie las cintas. El idioma será en español y con subtítulos.