Vuelan entradas para conciertos de Katy Perry en México; agregan fechas
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de marzo de 2016.- El grupo de pop Jesse & Joy ofrecieron este viernes un concierto en el Fórum de Mundo Imperial, en Acapulco ante más de tres mil almas, en donde interpretaron todos sus éxitos y recordaron a su padre que falleció en el marco del tour Un besito más, con el cual desean recorrer toda la República Mexicana.
El show duró hora y media; hubo tres la pantallas gigantes que mostraban imágenes de artesanias, al ritmo de “El vals de las olas”. Los hermanos iniciaron con el temas “Que pena me da”, “No soy una de esas”, aunque sin Alejandro Sanz.
Le siguieron temas como “Ya no quiero”, “Chocolate”, “Llorar “, “¿Con quién se queda el perro?”, “More Than Amigos”, “Llegaste tú”, “Dueles”, entre otras.
Una escenografía naturalista, ocho músicos, palmeras incluidas, pelotas rojas, papelitos color plata, recorrieron todo el inmueble de Punta Diamante.
Durante la velada se dio el momento emotivo cuando interpretaron “Un besito más: “Cantan maravilloso, esta siguiente canción es muy especial para nosotros por muchas razones, la escribimos después de perder a nuestro papi, se la pueden dedicar a cualquier persona que extrañan”, expresó Joy.
Previo a su presentación platicaron con los medios sobre su gira por la república mexicana, momentos difíciles del dúo y el deseo de hacer un EP en dos idiomas.
En abril llegarán a Hermosillo, Sonora (7); Mexicali (8), Tijuana (9), Baja California; Pachuca, Hidalgo (15); Morelia, Michoacán (16); León, Guanajuato (22) y en Querétaro, Querétaro (23).