Rinden homenaje a Queen en Metro de la CDMX; instalan exposición de fotos
PACHUCA, Hgo., 7 de septiembre de 2015.- El próximo 10 de septiembre se estrena la película «Incidente» que tiene locaciones en Hidalgo y el Distrito Federal, basado thriller como dimensión desconocida y la serie estadounidense Lost.
En declaraciones con la prensa, el director Issac Ezban definió su nuevo trabajo cinematográfico como un drama de Ciencia Ficción, psicológico con pocos efectos especiales para destacar más a los personajes de forma más humana.
Algunas de sus influencia fueron grandes personajes, películas y literatura de ciencia ficción plasmado en «Incidente», que en octubre de 2013 fue exhibida por primera vez en el Festival de Morelia.
Cuenta con un presupuesto de 200 mil dólares que se obtuvo de forma independiente. Con 30 personas trabajando, quienes pusieron su esfuerzo, pasión y grandes actores que son el «Alma de la película», como Raúl Méndez, Humberto Busto, Hernán Mendoza y Nailea Norvind, quienes decidieron participar en esta ópera prima, por el esfuerzo de actuación que requiere con un poco presupuesto y el guión que desde su lectura genera suspenso.
Sus grabaciones fueron durante cuatro semanas, dos en el DF, con poca luz, ya que es en un lugar cerrado y otra en Hidalgo en una de sus carreteras de Zempoala. Se trabajó con una luz de 6:00 de la mañana a 18:00 horas, logrando en el filme dos películas en una.
Para Ezban el objetivo era proyectar el paso del tiempo, el infinito y generar en el espectador lo que dice Alfred Hitchcock, «Lo más importante es hacer a la audiencia sufrir. La angustia te hace seguir viéndola y creo que lo logramos en esta hora y media, dijo el director.
Nailea comentó en exclusiva para Quadratín Hidalgo sobre su personaje y el filme.