Saldrá el Sol en Pachuca el 3 de diciembre: Luis Miguel en concierto
MÉXICO, DF, 12 de diciembre de 2015.- Después de 5 años de haber regresado a los escenarios la agrupación “Caifanes” demostró en uno de sus últimos conciertos de este año en el Palacio de los Deportes porque son los más queridos y aplaudidos por varias generaciones.
Pasadas las 9 de la noche Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera y Sabo Romo iniciaron la velada con temas como «Debajo de tu piel”, “Para que no digas”, «Miedo”. Mientras los aplausos y halagos de parte del vocalista, se dieron toda la noche.
“Bienvenidos a este ritual, gracias por estar aquí, no es un concierto, esto es un sueño”, comentaba como primeras palabras Saúl Hernández mientras se arrodillaba ante 19 mil personas.
Durante su presentación le seguían canciones como; “Te estoy mirando”, “Cuéntame”, «Viento”, «Metamorfeame”, «Célula”, asimismo la agrupación demostraba por medio de aplausos a los presentes su agradecimiento.
En el foro se podían ver en tres pantallas gigantes imágenes de la trayectoria del grupo que inició en los 80’s e imágenes de algunos niños presentes a los que Saúl exhortó a cuidarlos, porque son el futuro del planeta, acto que se ganó la aprobación de los fans.
Entre arreglos y un repertorio diferente Caifanes logró la euforia, porras, aplausos, bailes y cariño, por dos horas y media. La noche la terminó con los temas “Alcohol”, «mariquita”, «Afuera”, “Amarrate”, “No dejes que” y ya la tradicional para sus cierres “La negra Tomasa”.