Vuelan entradas para conciertos de Katy Perry en México; agregan fechas
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2016.- Culminó el 17° Festival Iberoamericano de cultura musical, Vive Latino 2016 con la asistencia de 150 mil personas, 2 días de Sold out en donde hubo balance, diversidad musical y se consolidó como plataforma.
En este Vive Latino hubo equilibrio en las propuestas musicales con una diversidad de géneros como rock (Savage), consentidos (Enrique Bunbury, Natalia La Fucarde, Dld, Café Tacvba), electrónico (The Prodigy), ska (Secta Core), ska-cumbia (Los Auténticos decadentes), entre otros géneros que fueron extremadamente bien representados por las bandas responsables de prender a los miles de asistentes.
El Vive Latino se reinventa constantemente pero su esencia como trampolín para nuevas bandas (especialmente latinoamericanas) y para nuevas propuestas de agrupaciones argentinas y colombianas que se presentaron en los 2 días.
“Goran Bregovic” logró con sus interpretaciones poner a bailar a los asistentes que poco a poco se fueron acercando, mostrando así que su música tiene una conexión con el público latino a través del baile.
“Of monsters and men” fueron los encargados de prender al público previo a “Cafe Tacvba”. La agrupación irlandesa no decepcionó y dejó a todos con un muy buen sabor de boca.
Café Tacvba demostró su gran manejo del escenario en donde complacieron y dejaron completamente felices a todos los fans que nunca dejaron de bailar y corear temas como ingrata, las flores, chilena banda, entre otras.
Otras sorpresas que se presentaron mientras llegaba la noche fueron los palomazos en donde se pudimos ver personalidades de diferentes grupos unirse para interpretar un tema populares, que prendía a la banda, hacían bailar y cantar a los asistentes. Algunos temas fueron; “Tomo para no enamorarme”, “Anmesia”, entre otros.
Finalmente “The prodigy” cerró con toda la energía esperada y característica de la agrupación británica poniendo a todos los asistente a saltar y bailar durante una hora y media.