Fallece la cantante y actriz mexicana Dulce a los 69 años
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre de 2016.- A pesar del frío y la lluvia, una de las bandas legendarias con casi 50 años de trayectoria musical en el heavy metal, Black Sabbath, se despidió este miércoles ante 61 mil 500 fans que asistieron al Foro Sol a la gira «The End», concierto que reunió a varias generaciones.
Eran las 21:30 horas cuando el grupo británico hizo su aparición en el escenario con atuendos de color obscuro en donde previamente se presentó un video para darle paso a su canción homónima “Black Sabbath”, “Fairies wears boots”, “After Forever”, “Into the Void”, entre otras.
Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward no perdieron ni un instante en demostrar su cariño por México. Ozzy, conocido también como el príncipe de la tinieblas constantemente expresaba con su voz sobria “I love México”, mientras el público le contestaba con aplausos y gritos.
Otra de las grandes sorpresas fue la gran interpretación de su baterista Bill que casi por 15 minutos cautivo a los asistentes que no dejan de sorprenderse por su gran show tocando la batería y sus luces.
“The End» es el nombre de la gira con la que la banda heavy metal recorre el mundo desde enero para despedirse de los escenarios y culminar en febrero del 2017.
Chile, Argentina y Brasil son algunos países Latinoamericanos a los que la agrupación llegará con su tour.
Otros de los temas fueron “Snowblind” y “War Pigs”, “NIB”, “Rat Salad” “Iron Man”, “Dirty Women”, “Children o the grave”. El encore llegó con su clásico “Paranoid”, para cerrar su noche de despedida en escenario Mexicano.