Fallece la cantante y actriz mexicana Dulce a los 69 años
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2016.- El canal HBO, segundo lugar de los canales de paga estadounidense más vistos en América Latina, se encuentran trabajando muy duro para poder llegar a todas las generaciones con su programación y temáticas, en especial a los jóvenes que buscan programas cortos y rápidos.
Gustavo Grossman, vicepresidente de HBO Latinoamérica comentó a Quadratín Hidalgo que una de sus principales preocupaciones, es contar con una gran oferta y posición para ofrecer entretenimiento integral y completo, que llegue a todo el mundo de forma diversificada. “Nuestro negocio es entretener al suscriptor, en todo momento”.
Por su parte, Paul Drago, mánager de Producciones Originales, aseguró que actualmente la televisión vive una época de oro en donde hay una variedad en calidad y oportunidades para todos, actores, producción, oferta y contenidos; “Mientras la empresa se enfoca en buscar historias que no se hayan contado, analizando el mercado para imponer su propio estilo y hacer la diferencia con cosas innovadoras”.
Las redes sociales ha sido un punto muy importante para el canal, ya que le ha permitido acercarse a los Millennials y los comentarios que se realizan por esa vía han hecho que el público se interese.
Una de sus principales bases ha sido la investigación, además de estar muy bien legalmente, para poder realizar la programación con libertad y más con el mercado mexicano, el cual se interesa mucho por programas y películas extranjeras. «Ya no hay necesidad de ir a otros lados, lo que buscan está ya en territorio mexicano, también distribuimos contenido mexicano a otros lados», apuntó el vicepresidente.
HBO traerá en 2017, 18 estrenos: La séptima temporada de «Game of Trones»; la serie argentina «Jardín de Bronce», protagonizada por Joaquín Furriel que narra la historia de desesperación de un padre cuando su hija de siete años desaparece. El caso de “Chumel con Chumel Torres», entre otras, además se están negociando con la producción mexicana “Sr. Avila” y otras producciones mexicanas, con guiones originales.