
Detienen al actor William Levy en Florida
PACHUCA, Hgo., 1 de julio de 2016.- Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa y relaciones públicas de Juan Gabriel, negó el acceso al concierto que ofreció el artista esta noche a reporteros y fotorreporteros que criticaron la forma en entregó las acreditaciones para el espectáculo que se celebró en el parque David Ben Gurión, de la exclusiva zona plateada.
Al elitista concierto de Juan Gabriel no entraron aquellos medios que habían sido amenazados el pasado 16 de junio por el representante del divo de Juárez, quien envió un comunicado amagando a los reporteros con no entregarles acreditación sino cedían a sus caprichos mediáticos.
Pese a que el evento fue organizado por el Patronato del Hospital General de Pachuca y los fondos que se recauden, serán destinados al nosocomio, los medios que le darían difusión al evento se quedaron afuera.
Entre las exigencias del jefe de prensa, se encontraban que los medios acreditados tuviera más de cuatro likes en las publicaciones, así como haber publicado hasta el momento tres notas del evento y la conferencia de prensa, eran las condiciones de Linares para entregar las acreditaciones.
Aunado a ello, los medios que lograron acreditarse para poder ingresar al concierto, fueron examinados a la entrada del recinto.
Eso sí, a todos aquellos reporteros y fotorreporteros que twittearon o retwittearon, alguna nota del condicionamiento, o simplemente emitieron alguna declaración personal al respecto, les fue negada la entrada a modo de venganza.
Antes de ingresar, se les pedía el nombre de cada uno de ellos y su cuenta personal de Twitter, para examinar cada uno de los Twitts anteriores a esta noche y si existía alguno que mencionara el condicionamiento anterior, se les retiró la acreditación y se les negó poder cubrir el evento.
Cabe hacer mención que debido al alto costo de los boletos para el concierto de Juan Gabriel y la poca convocatoria del artista (que recibió una serie de críticas por destrozar en un cover el tema de la banda Credence llamado “Have You Ever Seen”), varios de sus boletos fueron rematados a través de las redes sociales horas antes del concierto.
Aquí la nota que incómodo al jefe de prensa:
Condicionan acreditación a prensa para concierto de Juan Gabriel