Fallece la cantante y actriz mexicana Dulce a los 69 años
PACHUCA, Hgo., 13 de junio de 2016.- Esta noche se estrena la serie “Entrenadores fuera de línea”, una nueva forma de motivar a la gente a bajar de peso; en donde los instructores aumentan también sus medidas de manera intencional y así estar a la par con su alumno.
La serie no cuenta con un guion, pero sí con el profesionalismo de entrenadores físicos y motivacionales en los Estados que en la mayoría de los casos logran que las personas tomen conciencia sobre lo importante que es la salud, verse y sentirse bien en su presente para que su futuro sea más saludable.
Las historias se generan gracias a un experimento de pérdida de peso más extremo de la historia, porque los entrenadores se obligan a sí mismos a subir varios kilos y comprender la lucha de sus alumnos obesos al intentar, juntos, bajar de peso.
Durante 4 meses, 10 personajes profesionales comerán lo que come un estadounidense promedio con sobrepeso. Luego sorprenderán a su alumno obeso y juntos comenzarán un programa para adelgazar.
Al término de otros 4 meses, revelarán sus nuevos pesos y ahí podremos ver si en verdad pudieron llegar a la meta y si su sobrepeso servirá de inspiración a su compañero.
A&E estrena el lunes 13 de junio doble episodio de ‘Entrenadores fuera de línea’ en donde veremos cómo documentan los efectos radicales de ver sus cuerpos saludables deteriorarse. Desde su estabilidad mental y su energía física hasta sus relaciones personales, serán un desafío. La primera temporada consta de 10 episodios independientes.