Fallece la cantante y actriz mexicana Dulce a los 69 años
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre de 2016.- El festival Corona Capital 2016, llega a su segundo día de actividades con diversión, tranquilidad y sobre todo con gustosos de vivir una tarde y noche con un mejor clima, en donde la música electrónica, rock experimental, progresivo, pop psicodélico, worldbeat pusieron el ritmo.
Varias generaciones reunidas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México aprovecharon para poder disfrutar de la comida, juegos, globos, fotos, bebida con y sin alcohol.
También la explanada sirvió para descansar, convivir con la familia, amigos o escuchar modismos características de los mexicanos de parte de las bandas presentes, que además de tener un acercamiento con los asistentes se unían en misma propuesta.
Como fue el caso de los estadounidenses “Walk The moon”, quienes señalaron entre sus interpretaciones; durante su presentación en el escenario principal Corona: «Viva México cabrones”, “A la v…. el muro”, entre otras.
Por su parte, los originarios de Gales que estuvieron en el escenario Corona Light “Super Furry animals”, utilizó letrero con palabras en español para comunicarse con el público.
Mientras caía el sol, en el escenario Doritos, la banda que vivió los atentados en Francia (Bataclan), “Eagles of Death Metal”, formó parte del cartel del corona, logrando una gran afluencia, euforia y baile desenfrenado al escuchar los acordé de la canción mexicana “Cielito Lindo” , la cual daba pie a su presentación.
Jesse Hughes, líder de la banda emocionado llegó con un mensaje dedicado a México en su chamarra y utilizando palabras en español e inglés dijo: ¿Qué pasa? ¿Todo Bien?. Vamos a pasar un buen momento. El año pasado estuvo muy mal para nosotros (refiriéndose a Francia) pero hoy la pasaremos muy bien canijos”.
Así continúa la noche en el festival Corona Capital, aquí la reseña visual: