Fallece Rey Misterio Sr., a los 66 años, ícono de la lucha libre mexicana
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto de 2016.- La actriz Diana Lein, quien actualmente forma parte de la segunda temporada de «Fear the walking dead», señaló que es una serie que explota la inteligencia del espectador al tener un lenguaje universal.
«El público lo que puede esperar es que van a retar su inteligencia, algo maravilloso de esta serie es que nunca toman al público como tonto, siempre están retando sus conocimientos como espectador».
“Visualmente me llama mucho la atención, para mi la historia es como ver que es lo que sucede con los seres humanos en la apocalipsis. Eso permite a los escritores mostrar la condición humana y la idiosincrasia”, dijo la actriz en conferencia de prensa.
La serie fue grabada en Ensenada y Tijuana con la participación de personas de varias nacionalidades que le ponen un toque con una variedad de visiones.
«Los guiones están diseñados para que el público complete la historia, se trata de mostrar cómo la muerte puede ser el principio de algo”.
“Otro de los puntos importantes que veo en la trama es que a pesar de ser ficción muestren unos personajes cruzando la frontera buscando un remanso de paz”, aseguró la actriz a propósito de lo que ocurre en Estados Unidos con las declaraciones de Dunald Trump.
La transmisión de la serie será a partir de este domingo por el canal AMC, con ocho capítulos y con 90 por ciento de actores mexicanos y esperando elevar el 7.8 millones de espectadores en Estados Unidos.
Por su parte la actriz, espera el estreno de los capítulos de “Blue Demon», en donde interpreta a Rosario Castro, una ex pugilista, luchadora social y feminista; además del estreno del filme «Complot mongol», que dirige Sebastián del Amo («Cantinflas»).