Vuelve Angélica Rivera a la pantalla chica con versión de Mirada de Mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre de 2016.- Este fin de semana se estrena la secuela de la película Km31 Sin retorno, la cual forma parte de una trilogía; la segunda parte sorprende dando un giro a la historia y con más de 800 efectos especiales.
“Llevó siete años realizarla porque queríamos mostrar la mejor versión, fuimos muy detallistas para poder tener un buen producto para el público. También cuidamos la calidad con grandes actores de los cuales me volví fan», dijo Billy Rovzar productor.
La primera versión de km31, logró recaudar 3 millones 200 mil espectadores, convirtiéndola la segunda más taquillera en su momento, lo cual motivó a los hermanos Rovzar continuar con la secuela a pesar de la incertidumbre que les daba no poder superar las expectativas de la primera; el filme que no se olvidó tan fácilmente durante este tiempo.
“Creemos que esta película propone un estilo distinto, el guión plantea una historia con una línea, estilo, enfoque muy diferente y eso es lo que merece una buena secuela, además de no subestimar al espectador por eso mostramos una trama totalmente diferente y fresca”, apuntó Fernando Rovzar.
A pesar de que el presupuesto ha ido acortando al cine mexicano la productora Lemon decidió apostar por más de 1500 cortes, 827 efectos visuales, 1500 tiras de información, una gran inversión de dinero y tiempo para poder seguir en la vanguardia del cine mexicano.
“Fue parte del proceso ver mucho de los programas que existen y hacer la cinta más grande de lo que se invirtió para realizarla buscamos inversión fiscal, privada y de vídeocine».
«Es verdad que hubo un recorte presupuestal y eso nos preocupa porque dónde queda la educación del cine, el poder mostrarlo en otras partes del mundo, es indignante ver cómo se van dando las cosas, pero a la vez nos hace reflexionar y trabajar y seguir fortaleciendo la industria e ir en contra de ese recorte presupuestal para hacer cosas mejores”, apuntó Fernando.
Km31 Sin retorno se estrena este fin de semana en 1500 salas, cuenta con las actuaciones de Carlos Aragon, Mauricio García Lozano, Verónica Merchant, Adrian Collado, Matías del Castillo, entre otros.