
Muere el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno a los 51 años
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2016.- Celebró 25 años de carrera musical, la banda de rock “La Lupita”, en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el cual estuvo lleno de euforia, baile, sudor y fiesta.
Daban las 21 horas del viernes, cuando se exhibía en una pantalla grande al centro del escenario, un video que pasa por un recorrido por los años de música de la agrupación.
Posteriormente, ante las 3 mil personas presentes, sonaron temas como: “Supersónico”,”Antena”, “No voy a volver”, “Gavilán o Paloma”, “Maldito amor”, ésta última dedicada a los que por primera vez asistían a un concierto de «La Lupita».
Héctor Quijada, vocalista saludaba muy efusivo, brindaba y hasta consideró su presentación en el recinto como algo muy particular. «¡Buenas noches, México. Qué pinche gusto, qué pinche honor. Esto es un orgasmo!”, expresó.
La noche continuo con las melodías que han marcado la trayectoria del grupo, mientras los fans gritaban “¡La Lupita!”, “¡Lino!”, “¡Rosa!”, quien sin duda fue la más aplaudida, mientras la cantante bailaba sensualmente.
Otra de las frases en tono de broma de Héctor fue: «El resto del mundo vale madres, porque los chidos estamos aquí”, para después dar paso al tema “Ja, ja, ja”.
Así, durante dos horas, los artistas hicieron vibrar a la gente.