
Niega Texas libertad condicional a asesina de Selena Quintanilla
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio de 2016.- La obra de teatro titulada “23 centímetro” reúne al mejor talento artístico y promueve la unión, creatividad, sexo y chispa en los matrimonios, así lo expusieron parte del elenco.
“Teníamos pensados sólo durar dos meses, pero la asistencia y los comentarios del público han hecho que se extendiera la temporada de la Ciudad de México y además incluir una gira por parte de la República. Creo que uno de los factores principales para atraer la atención de los visitantes han sido el morbo, la controversia y la química que se logra entre los actores, en especial conmigo porque soy la que interactúa más con el público de forma directa”, dijo en entrevista Quadratín Hidalgo, la actriz Olivia Collins, quien hace el papel de una mujer adulta que contrata el sexo servicio.
Por su parte Sugey Abrego externó que durante las funciones la gente se divierte, al tocar temas universales en donde el público interviene de manera espontánea, porque al escuchar las situación erótica les genera una identificación.
“Creo que el éxito de la puesta en escena “23 centímetros” es que a las cosas le llamamos por su nombre y planteamos los juegos sexuales como adultos de una forma sarcástica que en donde todos se ríen y se ven identificados con los temas como la homosexualidad, crisis e infelicidad matrimonial. Hacer la burla de las situaciones sirve de catarsis para el público que hasta se vuelve un tema de discusión”, apuntó la actriz.
También acotaron que la trama va más allá de tamaño y que habla del vacío que tiene en la humanidad y se quiere llenar con el sexo, a veces tenemos que realizar un viaje para volver a retomar el comienzo y es así como lo presentamos en la Historia.
“23 centímetros”, se presenta todos los viernes con 2 funciones en teatro 11 de Julio de la Ciudad de México y los fines de semana están en una gira en algunas ciudades de la República Mexicana como Guadalajara, Morelia, Hidalgo, Toluca entre otras.