Muere Javier Bátiz, pero “su legado y música quedan para eternidad”
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto de 2016.- El productor de Televisa José Alberto Castro, quien el próximo lunes estrena la telenovela, “Vino el amor”, aseguró que las telenovelas siguen siendo rentables para la empresa por eso continúan produciendo.
“Si Televisa sigue dentro de las telenovelas es porque es un producto con el que seguimos acaparando mucho mercado y colocando en muchos lugares del mundo con éxito”.
“El problema no es la telenovela, sino la manufactura; quizás TV Azteca no sabe hacer telenovelas y nosotros sí; pienso que Azteca no tuvo al equipo ni al personal indicado por eso no les funcionó, veremos en sus nuevas decisiones lo pueden hacer; espero que sí es importante que cualquier compañía mexicana tenga éxito y funcione”, enfatizó el productor en la presentación oficial del melodrama en el museo Numismático, en el Centro de la Ciudad de México.
El melodrama, “Vino el amor”, para Televisa es un producto que les permite entender la visión y la vida, tanto de los mexicanos y de Estados Unidos; es una producción que llevar al extranjero y se acercaran a los paisanos. Cumple con características fuertes en todos los mercados y con una gran tecnología.
Este lunes se estrena “Vino el amor” por el canal de las estrellas en donde se conjunta el talento y trayectoria con nuevas generaciones como Azela Robinson, Cynthia Klitbo, entre otros.