![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/12/miguel-amgel-lopez-diaz-rey-misterio-muerte-107x70.jpeg)
Fallece Rey Misterio Sr., a los 66 años, ícono de la lucha libre mexicana
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2017.- Alrededor de 700 personas se encargaran de cuidar la seguridad de los asistentes del “Festival Corona Manzanillo Live” a realizarse a finales de febrero.
Los asistentes dentro la oportunidad de escuchar música, deporte, playa, snorkeling, surf, flyboard, parapente, entre otras actividades.
“Lo primero que vimos fueron las necesidades del público para que estuvieran al máximo y vean a Manzanillo un lugar ideal para pasarla bien, sean felices y que se llene de energía y música.
“Estamos cuidando mucho la seguridad de los visitantes, lo que queremos es que se den cuenta que podemos tener un gran evento con números blancos y que aquí no hay una guerra civil”, comentó Alberto Flores, organizador en entrevista telefónica para Quadratín Hidalgo
El operativo de seguridad tendrá seguridad pública, privada, del ayuntamiento, ambulancia y bomberos, para que estos tres días de festival , este rodeado arte, deporte, música y cultura.
El Festival Corona Manzanillo Live tendrá como sede playa Miramar, evento que pretende reunir a 20 mil personas de todas las edades el próximo
24,25 y 26 de febrero.
Serán dos escenarios con bandas destacadas como: Caifanes, El TRI, DLD, Nortec Collective, Plastiko, Agrupación Cariño, Resorte, Remmy, Costera, Sonido Satanás entre otros. Agrupaciones seleccionada por una encuesta y estudios a universitarios.
“Nos llevó dos años poder realizar el festival, el cual se basó en estudios, trabajo de mucha gente, pasión, buscar
propuesta novedosas, buenos músico y que hagan buen ambiente”.
El evento es realizado por la empresa Colima Vivo SA, en coordinación con la Secretaría de Turismo de Colima, quienes tienen como objetivo posicionar por muchos años, por el momento lo harán por seis años .
El evento será transmitido por Live Streaming de manera nacional en su página de Internet y estará desbloqueado para verlo en cualquier parte del mundo. “La mayor parte de la publicidad está en redes sociales, constantemente nos estamos alimentando de lo que dice el público al respecto y eso nos hace más sólidos e integral.
Los accesos tendrán un costo de 200 pesos por los tres días.