
Muere el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno a los 51 años
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2016.- Listo para seguir viviendo después de pasar por una operación de colostomía, el Actor Ignacio López Tarso regresa al teatro con una nueva etapa de la obra Picasso que recorrerá varias ciudades de la República Mexicana.
El actor comentó en conferencia de prensa que se siente más tranquilo en lo que su salud se refiere y listo para continuar a lado de la actriz Gaby Spanic la puesta en escena.
“Estoy muy bien, perdí 10 kilos, pero he recuperado la salud, tengo confianza para vivir todos los días con felicidad. Mi deseo es estar en un escenario, por eso me recupere rápidamente, a pesar de haber tenido una operación peligrosa. La gente que me rodea me ha hecho la vida muy fácil ”, apuntó.
La historia trata sobre una mujer nazi que en el fondo es judía y que tiene que vivir ante las catástrofes, como una guerra en medio del arte y la cultura, por lo que busca a Picasso para que realice un cuadro que él toma como punto de sobrevivencia.
Añadió que también está acompañado de uno de los mejores directores, al cual calificó como capaz, inteligentes, creativo y conocedor del teatro; Salvador Garcini y de Gaby Spanic, quien realiza un personaje muy realista y profesional, situación que lo llena de regocijo.
Este 22 de julio inician funciones el primer actor y la venezolana en el Teatro San Jerónimo Independencia de la CDMX; de viernes a domingo y entre semana harán una gira por varias ciudades por una corta temporada.