
Detienen al actor William Levy en Florida
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio de 2016.- Morris Gilbert uno de los productores más importantes de la Ciudad de México, asegura que el teatro es una gran fuente de empleo y de asistencia turística.
“Para que las obras sigan siendo negocio y fomentar el turismo; la gente tiene que asistir porque sin ellos se acaba el trabajo para muchas personas; afortunadamente hay varias propuestas en México”, resaltó Morris Gilbert en entrevista para Quadratín Hidalgo en el lanzamiento de la puesta en escena Scooby Doo.
El productor dijo que ellos lo que hacen es “show business”, lo que quiere decir que son los encargados de enseñar "shows", por eso se tienen que reinventar constantemente, porque hay muchos temas, rubros y públicos, es decir son un calidoscopio.
Después de realizar una encuesta en donde el 100 por ciento la gente pidió en los escenarios teatrales al perro más famoso del mundo, acompañado de su pandilla Mystery Inc; quienes serán los encargados de resolver el misterio de la existencia de un fantasma, ahora será posible en la funciones de Scooby Doo: Misterios Musicales.
“Es algo que queríamos hacer desde hace diez años y por fin llega este 2016. Después de su triunfo en otros países como Australia (país de origen), España, Sudáfrica y Estados Unidos. Para lo que hemos tenido que contratar más gente en especial joven con entusiasmo y quienes son los encargados específicamente este proyecto. Por eso lo hemos podido lograr”, apuntó.
Para este segundo semestre del año Ocesa tendrá el estreno de “El idiota”, con Itatí Cantoral y Jesús Ochoa. Posteriormente el Hombre de la Mancha en septiembre con Benny Ibarra como protagonista y esperan el regreso de Carlos Rivera para el Rey León.
Scooby Doo: Misterios musicales se estrena este 16 de julio en teatro Zentrika de Santa Fe en la Ciudad de México; los niños podrán interactúar para resolver el misterio; cuenta con dieciocho canciones con coreografía.