Saldrá el Sol en Pachuca el 3 de diciembre: Luis Miguel en concierto
La agrupación ofreció esta mañana una conferencia de prensa en la Ciudad de México en donde se definieron más maduros, conscientes y han aprendido a equilibrar su tiempo tanto en la música como con sus respectivas familias.
“Teníamos 18 años cuando iniciamos y la verdad ni siquiera intervenimos en la portada de nuestro primer disco (Reik 2005). Pero ahora nos involucramos en todo por eso nos llevó 3 años en sacar el nuevo álbum que es más ecléctico, fresco, sonido más duro y con una gran variedad de canciones, sin dejar a un lado las raíces”, dijo Julio (guitarra acústica y coros).
Su inspiración siempre vendrá de las situaciones que viven cada uno, de lo que ven que pasa a su alrededor. “Pero el reto está en contar quizás la misma historia pero en forma distinta; nosotros siempre hablamos de amor y desamor, sin embargo tenemos que buscar la forma de sonar diferente y nuevo”, apuntó Bibi (guitarra eléctrica).
Para los ganadores de premios como Grammy, no ha sido fácil llegar tan lejos, continuar en el gusto del público, como cuando iniciaron; la gente sólo escuchaba el rock y a grupos como “la Ley”.
“Para nosotros es muy satisfactorio seguir haciendo música, las fans han creído en nosotros. Es una satisfacción grande que nos llevó en un proceso meticuloso para hacer un trabajo sin falla, sin temas de relleno”, comentó Jesús (voz principal).
El disco contiene 11 temas con influencia de The Beatles, Justin Bieber, Coldplay y Radiohead. El diseño está a cargo de Fernando Ibarra de Mexicali. “Él logró destacar muy bien el círculo en el que siempre estamos envueltos que es de amor y desamor por eso la imagen de la portada porque creemos que así nos sentimos cuando sufrimos: desnudos”, concluyó Julio.