Fallece Rey Misterio Sr., a los 66 años, ícono de la lucha libre mexicana
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio de 2016.- Kabah y OV7 volvieron obtener ‘sold out’, en el Auditorio Nacional que a diferencia de otras fechas la noche de este jueves se vivieron grandes emociones con reconocimientos y la despedida de uno de sus integrantes.
María José dijo adiós a esta gira de conciertos en medio de aplausos, abrazos y lágrimas, porque tiene que atender asuntos personales y laborales. Entre las palabras que brindó la cantante agradeció al público y dijo que había ganado 7 hermanos más que eran los de OV7, además que sus compañeros de Kabah siempre serán su familia.
Kabah y OV7 quienes alcanzaron fama en la década de los noventa, cumplieron más de un año de hacer gira en conjunto, por lo que recibieron un disco de platino más oro de manos de su disquera Sony Music y de su casa promotora seitrack por realizar 20 Auditorios llenos y por ser el grupo con más presentaciones nacional e internacionalmente.
Kalimba pidió un aplauso para las empresas que los han respaldado durante este tiempo en donde hay una crisis en la industria musical “estos logros son dignos de reconocerse”.
La noche estuvo llena de bailes, música, producción, vestuario y el gran repertorio como “Vuela más alto”, ”Mai Mai”, “Te necesito”, “Te quiero tanto, tanto», “Calle de las sirenas”, “Mirame a los ojos”, entre otras que hacen de éste espectáculo un verdadero show para asistir en más de una ocasión.
Las agrupaciones abrieron una fecha más para este 10 de agosto en el coloso de reforma.