Vuelve Angélica Rivera a la pantalla chica con versión de Mirada de Mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero de 2017.- La actriz ucraniana Milla Jovovich visitó México a la promoción de la sexta y última entrega de esta serie, Resident Evil: El capítulo final, junto con la actriz Ali Larter, productor y esposo Paul W.S Anderson y el actor colombiano William Levy, logrando la euforia del público y suspiros.
Resident Evil, inició en 2002 con » un filme inspirado en el videojuego homónimo que relata la expansión de un brote del «Virus T» que contamina a todos los empleados de un centro clandestino de investigación genética de una multinacional, quienes finalmente acaban convertidos en zombies.
Después de 15 años llega a su final y por primera vez es presentada en México y su protagonista Mila, quien posó ante las cámaras con frescura y naturalidad. Además se mostró amable, se acercó a sus fans, firmó autógrafos y se tomó fotografías.
En su encuentro con la prensa comentó :
Que William es maravilloso, que pasaron tiempo juntos, ya que hicieron escenas, donde corrían bastante en una secuencia muy larga con zombies, eso los hizo generar un gran vínculo el cual en ocasiones terminaba champagne o tequila.
“Cuando comencé la película estaba emocionada de estar en esta franquicia liderada por una mujer pero realmente no vi el alcance, dado que he tenido la oportunidad de viajar por el mundo he conocido muchas personas, especialmente mujeres de otros país que no tienen los derechos con los que fui educada ; y estas películas representan mucho poder para ellas, cuando me cuentan sus historias sobre cómo estas películas las hacen sentir tan emocionadas y empoderadas… es increíble, es una de las mejores partes de estar en esta franquicia.”, aseguró Millan.
Por su parte, el cubano explicó que hacía mucho tiempo que quería trabajar con Paul W. S. Anderson, a quien definió como «un director talentoso». Que le ofrecieron el trabajo de última hora que no le permitió tener 4 días para la preparación de su personaje. Pero, qué estar en una franquicia que tiene ya 15 años de éxito lo hace sentir muy feliz
“Lo importante es mostrar el talento y el poder que tenemos los latinoamericanos. Todo cuesta lo importara es echarle ganas”, apuntó Levy
Resident Evil: El capítulo final,tendrá su estreno mundial el próximo 3 de febrero.