
Muere el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno a los 51 años
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto de 2016.- La noche de este miércoles se llevó a cabo el primero de dos conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México de Rock en tu Idioma Sinfónico, que hizo vibrar a los fans amantes del rock.
Eran cerca de las 21:00 horas y daba inicio el concierto a pesar de la lluvia que se registro por la noche.
Sabo quien encabezaba el show supo hacer reír, platicar y satisfacer musicalmente a los asistentes que no dejaban de corear los temas y olvidar el caos que se vivía fuera del recinto ocasionado por el clima.
“Viento”, fue la melodía encargada de abrir la velada, le siguió, “Parecemos Monitos”, “creo que”, “Te vi en un tren”, “Microbio”, “El último adiós”, acompañados por un bajo, guitarra y batería, que fungieron en la primera parte de su presentación.
En la segunda parte del show se dejó caer una manta blanca para que se pudiera ver y escuchar la orquesta sinfónica que los acompañaría lo que restaba de la velada; momento que aprovechó el público para estar de pie y disfrutar la fiesta llena de rock, baile y nostalgia con temas como “Mantenme”, “Beber de tu sangre”,”Juegos de amor”,”Hombre Lobo”, “Muralla Verde”, “Diablo”, entre otras.
Pero la noche no sólo se componía de buena música y la sinfónica, si no también de la presencia de los intérpretes que hicieron famosas dichas canciones. Bon, Piro, Cala, Marciano que al igual que a los demás no querían que dejaran en escenario; Leonardo de Lozanne robó suspiros y gritos de la mujeres presentes.
Después de dos horas de concierto los artistas tendrían que decir adiós y lo hicieron de una forma muy particular interpretando el tema “cuando pase el temblor” (soda stereo), acompañado de un juego de luces y así los fans pudieron escuchar a todos juntos realizando un homenaje a una banda que cómo ellos marcaron los 80´s.