Saldrá el Sol en Pachuca el 3 de diciembre: Luis Miguel en concierto
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero de 2017.- El actor Luis Roberto Guzmán, quien forma parte de la serie “La ingobernable”, rechazó el personaje del presidente de México dentro de la serie.
“El no manejar la información política del país y no ser mexicano, me hizo rechazar ser representar al primer mandatario. La serie iniciará en marzo a través de la plataforma digital, el trabajo que hace Argos con historias políticas es magistral”, apuntó en entrevista Luis Roberto Guzmán.
Para el puertorriqueño, es muy importante que la gente se entretenga, tenga una opción más en sus pantallas y que mejor con una historia de ficción sobre los aconteceres de una sociedad. Además Netflix estudió muy bien todo para que la historia le llegue al público.
“Interpreto el personaje de un agente de gobierno originario de Puerto Rico, que tiene todas la habilidades para negociar, comparto créditos con Kate del Castillo que es una excelente compañera y profesional en donde las escenas de acción las hace ella”.
Luis Roberto, cuyos trabajos por estrenar son la película «Pura Sangre» y la serie «La Ingobernable», viajará a Los Ángeles, California, para realizar una maestría en psicología y así darle seguimiento a su carrera de Pedagogía teatral, pues aseguró que en algún momento desea poder dar terapia.
“Es una opción que me planteo en un futuro después de pasar estos tiempos difíciles, situaciones que ocurrieron el año pasado, trabajos que me llegaron, de los que no quise hacer, porque hay cosas que quiero contar y también me interesa hacer varios géneros en mi carrera”, afirmó
Video: Luis Roberto Guzmán habla de las plataformas digitales y sobre su nueva faceta como estudiante.