Muere Javier Bátiz, pero “su legado y música quedan para eternidad”
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero de 2017.- Con veinte años de carrera artística la banda de Rock mexicana DLD regresa a uno de los recintos más importantes del país para presentarse más evolucionados.
“Todo lo que hemos vivido ha sido una lección de vida y no podemos olvidar divertirnos en el camino”, expresó en entrevista Francisco Familiar vocalista de la banda.
Los músicos tienen claro que seguir las leyes universales como los diez mandamientos ayuda a tener una mejor sociedad.
Hansen Otero considera que son una banda con experiencia pero con alma de 18 años que conecta con los millennials, tienen como prioridad enviar mensajes positivos para las nuevas generaciones.
“Tenemos ya el valor de entender que realmente lo que construyes es lo que haces en tu mente, lo que te da pertenencia. Hay que cuidar a los jóvenes y entre nosotros”, apuntó Hansen.
Los originarios de satélite se presentarán por tercera y cuarta ocasión en el Auditorio Nacional, los próximos 27 de enero y 4 de febrero, en donde además mostrarán una parte sinfónica.
Entre sus planes está grabar dos discos, uno en estudio y el otro será en acústico, también comentaron cómo será su presentación el próximo fin de semana.
Video: Habla Francisco, Erick y Hansen.