Muere Javier Bátiz, pero “su legado y música quedan para eternidad”
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2016.- Después de una década de que se realizó uno de los filmes más exitosos, La guerra de las galaxias, ahora Disney nos sorprende con la historia contada con una nueva generación de la cual se espera una trilogía.
Rogue one, una historia de Star Wars, será el primer filme que está por llegar a las salas cinematográficas la cual tiene como protagonista al mexicano Diego Luna y la nominada al premio Oscar Felicity Jones, bajo la dirección de Gareth Edwards, quienes platicaron con la prensa sobre el filme.
“En esta historia podemos ver que nos tomamos las cosas en serio. Traté de traer actores altos y todo el diseño refleja las fuerzas especiales, retome muchas cosas del pasado. Hacer Star Wars es no sólo hablar del pasado, sino también del futuro. Es un evento histórico que retoma cosas por eso yo decido ser totalmente libre aunque internamente nos apegamos a lo que fue el filme”, apuntó el director.
Por su parte la actriz se dijo afortunada por haber recibo la invitación, ya que la unió a fans de todo mundo, lográndose conectar más con la historia y como actriz.
“Es mágico ser parte de esto. Nosotros tenemos que hacer que permanezca día con día en un entorno de amor y afecto, como nuevas generaciones”
Por su parte Diego Luna señaló que se siente emocionado de ser parte de una historia de la cual por mucho tiempo fue fiel seguidor.
“Se siente increíble presentar la película en México, estar en casa, compartirlo con mi familia y amigos. Las amistades que hice en el camino. Agradezco mucho la invitación; disfrute, crecí y aprendí”; ademas habló de lo especial que es el largometraje, cómo puede llegar a las generaciones nuevas, y como lo que fue compartir créditos con Felicity Jones; a su vez ella también opina al respecto.
VIDEO: