CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre de 2016.- El cantante boricua puso a bailar a las 10 mil almas que se dieron cita en el Auditorio Nacional, de la ciudad de México, para disfrutar de un recorrido musical de 25 años de carrera.
Enfundado en un traje negro y camisa blanca, con detalles de plata; el astro apareció en el escenario del Auditorio Nacional, cerca de las 21:00 hrs, mientras que los acordes de “Mr. Put It Down”, “This is Good”, “Drop It” y “Shake It”, mostraban la sensualidad del boricua, lo cual provocó los alaridos del público asistente.
5 cambios de vestuario, sumando unos más de playeras, donde destacaron los colores negros y blancos, que resaltaban la silueta trabajada de Martin, se conjugaron con los sensuales vestuarios de 8 bailarines de distintas partes del mundo que lo acompañaron durante el espectáculo. La primera intervención vino con las palabras de: “Buenas noches México, ¿Cómo estás? Por lo que veo esto va a estar muy bueno esta noche. La energía está justo donde tiene que estar y vamos a volar. Como siempre digo, cada vez que vengo a esta tierra, mi compromiso es que salgas sin voz de tanto cantar y sudado de tanto bailar ¿Podemos llegar a esos niveles? “Siempre que vengo a esta tierra me la paso muy bien. Te juro que voy a dejar mi alma en el escenario y vamos a pasarlo bien. México, aquí tienes lo mejor de mi música, disfrútala”, esto mientras se escuchaban las primeras melodías del éxito “Tal vez”.
El cantante enloqueció con un cambio de vestuario, el cual incluyó una falda de Givenchy, la cual levantaba provocativamente, mientras se escuchaba “It’s All Right”.
La parte romántica llegó con la canción: “Asignatura pendiente”, esto mientras mostraba en las pantallas, la campaña de su Fundación que lucha por la protección de la niñez a nivel mundial. Siguieron temas que entonaba el Coloso, tales como: “Disparo al corazón”, “Tu recuerdo”, “Y todo queda en nada”; así como el medley de ”Fuego de noche, nieve de día”, ”Te extraño, te olvido y te amo” y “Vuelve”.
La fiesta siguió con las canciones que son parte del One World Tour: “Livin’ la vida loca” , “Adiós”. “Vente pa’ acá” y el popurrí de “Lola, Lola”, ”María”, “La bomba” y “Por arriba, por abajo”. El puertorriqueño hizo una pausa para resaltar un mensaje a los mexicanos, diciendo: «Desde la Ciudad de México, es válido mandarle amor y mucho cariño a ese país que lo necesita, ese que está al norte de la frontera. Desde aquí le podemos mandar compasión y cosas buenas. Nos toca a nosotros darle todo el amor y la calma que necesita ¡Venga México si se puede!”.
Ricky regresó dos veces al escenario, tras la insistencia del público, para cerrar con los temas: “Pégate”, ”The Cup of Life” y “La mordidita”, cerrando el espectáculo en punto de las 22:43 horas.