PACHUCA, Hgo., 23 de enero de 2015.- La tarde-noche de este jueves, los protagonistas de la serie Club de Cuervos filmaron algunas escenas en la cancha del estadio Hidalgo.

Ésta, que es la primera serie creada por la plataforma de contenidos digitales Netflix, reúne a diferentes talentos de la pantalla grande, entre ellos, Gaz Alazraki, recordado por haber dirigido la exitosa película Nosotros los nobles.

Durante la semana, se lanzó una convocatoria en redes sociales, donde se invitaba a los fieles aficionados al equipo de futbol Pachuca a acudir a la grabación, para alentar y gritar las porras que habitualmente corean en cada partido del equipo tuzo.

A los asistentes se les dio una compensación de 200 pesos por haber participado como extras en esta grabación que se filmó parte de la tarde y la noche en las instalaciones de ‘El Huracán’.

Club de Cuervos es una serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez, también actor principal de Nosotros los nobles, y gira en torno a los problemas internos de una familia tras la muerte del propietario de un equipo de fútbol profesional.

La serie, que propondrá una mirada satírica y entretenida al mundo profesional del fútbol, arrancará con 13 episodios y se estrenará este mismo año.