PACHUCA, Hgo., 20 de enero de 2015.- Alejandra Lugo Aguirre, directora general de Promoción, Mercadotecnia y Comercialización de la SECTUR-Hidalgo, informó que la Productora Argos Comunicación, representada por Terry Fernández,  ya trabaja en varios puntos de la entidad con los scounting correspondientes para la grabación de la teleserie ‘El señor de los Cielos’  parte 3.

La funcionaria estatal recordó que durante el ejercicio 2014, el área de cinematografía reportó 48 producciones audiovisuales que generaron una derrama por 9 millones de pesos, por ello dijo que esto es un buen comienzo para el estado y los lugares que sean elegidos como parte de las locaciones.

En entrevista para Quadratín Hidalgo, Lugo Aguirre adelantó que una de las locaciones será el Aeropuerto Juan Guillermo Villasana de Pachuca y en breve dará a conocer los demás sitios hidalguenses en donde se realizarán las grabaciones.

‘El señor de los cielos’ esta inspirada en hechos reales; la serie cuenta la historia de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), uno de los señores más prominentes mexicanos de la droga de los años 90, cuya ambición era convertirse en uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo.