PACHUCA, Hgo., 02 de agosto de 2014.-Con el mensaje de Hidalgo sin drogas, Natalia Lafourcade se presentó la noche de este viernes en concierto a beneficio de los Centros de prevención y tratamiento de las adicciones, de la Secretaria de Salud estatal.
En punto de las nueve de la noche la cantante veracruzana abrió el concierto con temas de su última producción discográfica, Mujer Divina que revive temas de Agustín Lara.
Con un lleno total en el salón Veravia de Pachuca sus fans se dieron cita para escuchar y cantar Mujer Divina, La Fugitiva y Limonsa, con un toque muy innovador que cautivó a adolescentes durante el concierto.
Sin lugar a dudas el tema de Aventurera prendió al público, que comenzó a bailar. Y permitió a la cantante interpretar temas como: Ella es bonita, Amarte Duele, En el 2000 y por supuesto Cua cua, con el toque de charlestón.
Al cierre del concierto, la cantante dirigió un mensaje a los jóvenes, vivir el momento, el segundo presente, y dejar atrás el pasado, para evitar la depresión.
“Todos poseemos Luz y oscuridad, pero tiene que brillar la luz de cada uno de ustedes”, dijo.
El cierre del concierto se dio con el esperado tema de Azul, cuyo video animado permitió visualizar justo el encontrarse con la libertada de sus temas.