MÉXICO, DF., 30 de enero de 2015.- Tras su primer concierto en el Auditorio Nacional, Luis Miguel ha sido el centro de atención en las redes sociales y no precisamente por su extraordinaria actuación en el coloso de Reforma.

Y es que el artista mexicano conocido como «El Sol» apareció en el escenario con una apariencia completamente desalineada, mostrando un notable sobrepeso y un exagerado bronceado.

Los usuarios de Twitter y Facebook de inmediato comenzaron a hacer burla de esta situación en cuanto se publicó la primer foto del cantante. Algunos aprovecharon el momento para hacer memes expandiendo imágenes aparentando que Luis Miguel se mostrara más obeso. En forma de mufa, hay quienes twittearon frases de sus canciones, a las que les cambiaron palabras referentes a su reciente apariencia.

«El Sol» se encuentra en la Ciudad de México presentando su tour Dejá Vu y la noche de ayer jueves se presentó ante 10 mil fanáticos en el primero de 12 conciertos que ofrecerá durante todo el año en el Auditorio Nacional.