Hidalgo: frío y viento para el 28 de noviembre
JACALA DE LEDEZMA, Hgo., 29 de junio de 2024.- En Jacala usuarios del servicio teléfonico de Telcel llevan incomunicados cinco días, debido a que el sistema presentó fallas después de las intensas lluvias y que hasta ahora pese a los reportes no han tenido solución.
Los pobladores resaltaron su molestia ante esta situación al recalcar que al ser esta la única red de servicio telefónico qu cuenta con señal en la región, es necesaria y urgente que la empresa resuelva todas las problemáticas que se puedan presentar.
«No podemos comunicarnos con llamadas, mensajes o internet porque no tenemos nada de señal y entonces si por ejemplo tenemos una situación de emergencia no tenemos la posibilidad de comunicarnos con nadie» mencionó Rosa García, vecina de la demarcación.
Por otra parte indicó que solo quienes en sus hogares cuentan con internet a través de compañias como Telmex, pueden tener algo de comunicación a través de sus redes sociales como Facebook o WhatsApp.
Por último exhortaron a la compañía de Telcel a dar solución inmediata a sus usuarios, instando a buscar soluciones óptimas que garantizen el servicio durante esta temporada de lluvias.