En Chiapas, no daremos ni un paso atrás hasta alcanzar la paz social: ERA
PACHUCA, Hgo., a 12 de marzo de 2020.- La noche de este jueves se llevó a cabo el evento de imposición de bandas de Miss Earth Hidalgo.
Las representantes de Pachuca, Mineral de la Reforma y Mineral del Monte recibieron sus bandas en representación de sus compañeras de otros municipios que no pudieron asistir por cuestiones de distancia.
El comité organizador e invitados especiales, así como patrocinadores presenciaron el evento que tendrá una concentración previa en los próximos días en el Parque Acuático Villa Paraíso, en Ixmiquilpan.
El presidente del citado parque, Crescenciano Montiel Ibarra, expresó su complacencia al recibir el certamen que, además de tener un enfoque ambientalista, pretende promover el turismo en el estado, al tiempo que invitó a los asistentes a visitar Villa Paraíso y conocer sus instalaciones que, además, recibirán un festival de música electrónica la próxima Semana Santa.
Por su parte, Miriam Rangel Mayorga, parte de la organización del evento en el Valle del Mezquital, señaló que el certamen destaca la importancia de la conciencia ecológica, por lo que no busca sólo atributos físicos en las aspirantes a la corona de Miss Earth Hidalgo 2020, sino también proyectos que puedan aplicarse a sus municipios y mejorar su condición ambiental y promoción turística.
Tras la concentración en Ixmiquilpan, la final tendrá lugar en Actopan, en fecha por confirmar.