Abuchean a alcaldesa de Tepeji en festejos por aniversario del municipio
ATOTONILCO DE TULA, Hgo., 9 de octubre de 2026.- La tarde de este viernes, un hombre resultó lesionado por un impacto de arma de fuego en el abdomen, luego de ser agredido durante una discusión entre varios sujetos en el tianguis de Casas Quma, en Atotonilco.
De acuerdo con los reportes de testigos, los hechos ocurrieron en las instalaciones del tianguis de los viernes, donde varios hombres comenzaron a discutir por motivos que hasta el momento se desconocen. Acto seguido, uno de los participantes sacó un arma y disparó contra el afectado.
Tras la agresión, se solicitó apoyo para atender al lesionado, mientras la situación generó preocupación entre las personas que se encontraban en la zona comercial.
El hombre, quien recibió el impacto en el abdomen, vestía una camisa gris con azul, pantalón de mezclilla y botas de trabajo; además, llevaba una mochila al momento de los hechos.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios y, debido a la lesión que presentaba, lo trasladaron en ambulancia al Hospital General de Tula para recibir atención médica.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la identidad del lesionado; solo se sabe que se encuentra grave debido a la pérdida de sangre.
Tampoco se cuenta con información confirmada sobre la identidad del presunto agresor o si hubo personas detenidas por estos hechos.