Entregan uniformes a 261 policías de Mineral de la Reforma
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 13 de diciembre de 2025.- Una persona fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en posesión de presuntas sustancias ilícitas, además del aseguramiento de un vehículo, durante un operativo de vigilancia en el municipio.
Los hechos ocurrieron cuando policías municipales realizaban recorridos sobre la carretera Pachuca–Tulancingo, a la altura de un centro comercial. En ese punto, detectaron una camioneta tipo Hummer que circulaba a exceso de velocidad y de manera imprudente, motivo por el cual fue intervenida.
Puedes leer Presentan avances en bienestar organizacional en escuelas y empresas en Jalisco
El conductor fue identificado con las iniciales M. A. G. S., de 28 años de edad. Tras una inspección preventiva, los uniformados localizaron:
Ante esta situación, la persona fue detenida y, junto con el vehículo y las sustancias aseguradas, fue puesta a disposición de la autoridad competente para las diligencias correspondientes.