
Desmantelan centro de desvalijamiento de autos robados en Atotonilco de Tula
ACAXOCHITLÁN, Hgo., 26 de marzo de 2025.- En la comunidad Ejido Tepepa, en Acaxochitlán, fue localizado el cadáver de un hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido.
El hallazgo fue realizado por vecinos del lugar, quienes llamaron a la policía municipal para denunciar el hecho.
Puedes leer Denuncia regidora a exalcalde de Pachuca y 3 exfuncionarios
Fue en un camino de terracería donde se encontraba el cadáver, el cual presentaba lesiones ocasionadas por arma de fuego a la altura de la espalda.
Los uniformados encontraron al hombre, entre 25 a 30 años de edad, junto con un vehículo Volkswagen Vento, de color blanco, sin placas.
El fallecido vestía pantalón color azul, playera color gris y tenis color negro, sin tenerse hasta el momento más datos de identidad.
El sitio del hallazgo fue acordonado, en tanto personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo iniciaban levantamiento de pruebas, así como las primeras investigaciones sobre la muerte de la persona.