
Reportan en México 750 menores asesinados en el último año
PACHUCA, Hgo., 25 de agosto de 2025.- Un fin de semana rojo se vivió en distintos municipios del estado de Hidalgo, donde la violencia cobró la vida de nueve personas, entre ellas un presunto feminicidio.
De acuerdo con reportes policiales, en el municipio de Tulancingo dos hombres perdieron la vida: uno de aproximadamente 80 años, cuyo cadáver fue hallado flotando en un jagüey de la calle 5 de Mayo, en el barrio Tecocuilco.
Puedes leer Creará Morena comisión para evaluar adhesión de desechos de otros partidos
Horas más tarde, otro hombre fue acribillado de cinco balazos mientras transitaba a bordo de una motocicleta.
En el municipio de Atotonilco de Tula se registró un ataque armado en la comunidad de Santa Cruz del Tezontle, que dejó tres personas muertas. Los tripulantes de un vehículo Hyundai blanco con placas del Estado de México fueron agredidos a balazos: un hombre y una mujer murieron en el lugar, mientras que otro varón resultó herido y falleció más tarde en el Hospital General de Tula de Allende.
En Pachuca, un hombre fue asesinado de un balazo en plena vía pública de la colonia Santa Matilde.
Puedes leer Silvano, nuevamente capturable por no acudir a audiencia
Ese mismo día, en la calle Fernández de Lizardi, también en Pachuca, un sujeto asesinó a martillazos a su pareja sentimental y posteriormente se arrojó desde la azotea de un inmueble, perdiendo la vida.
Por la noche, en la localidad de La Ranchería, municipio de Progreso de Obregón, dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron atacados a balazos y murieron en el lugar.