Tras operativo de SSPH y Copriseh, clausuran carnicería en Tula
PACHUCA, Hgo., 28 de diciembre de 2022.- La madrugada de este miércoles se registró un asalto sobre la autopista México Querétaro, el atraco se dio a la altura del kilómetro 76, cuando un automóvil Ford color blanco, impactó contra una piedra que fue puesta en el camino con la finalidad de obligar a los tripulantes a detenerse.
Una familia que viajaba en uno de los vehículos dañados, fue despojada de 200 mil pesos que llevaban, dinero que sería utilizado para el pago de una cirugía.
Al margen del asalto, cinco vehículos más resultaron dañados al impactar contra piedras que fueron colocadas sobre la arteria vial, entre los kilómetros 76 y 78 con dirección a Querétaro.
El segundo accidente se registró a la altura del kilómetro 76, en el que usando el mismo modus operandi, el afectado fue un Chevy color oro.
Otro caso se suscitó a la altura del kilómetro 78 un autobús de pasajeros de la línea Futura igualmente impactó contra una piedra, ocasionando que se pincharan las llantas.
Posteriormente, a la altura del kilómetro 76, una camioneta Chrysler Town and Country color negra, de igual manera impactó contra una piedra así como un automóvil Ford Focus.