Nuevamente detuvieron a extesorera de Tlaxcoapan
PACHUCA, Hgo., 9 de junio de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) decomisó un vehículo que localizó abandonado con tres contenedores de plástico, uno de éstos llenó a un 50 por ciento de su capacidad, con hidrocarburo.
Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Tula-Tlahuelipan, hallaron dicho vehículo que circulaba con las luces posteriores apagadas, motivo por el cual marcaron el alto.
El conductor hizo caso omiso a la indicación de los uniformados y, por el contrario, aumentó la velocidad para ingresar a un camino de terracería. Sus ocupantes se dieron a la fuga entre unas milpas de cultivo que se hallaron a su paso.
El vehículo marca Ford, tipo pickup de 3.5 toneladas fue abandonado sobre dicha vía. Al llevar a cabo la inspección de rigor, los agentes se percataron de que en el área de carga transportaba tres contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno vacíos, y un contenedor más cargado en un 50 por ciento de su capacidad de hidrocarburo.
El vehículo y los contenedores quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.