FGR reclama a EU: Desde agosto no responde a solicitud sobre El Mayo
TULA DE ALLENDE, Hgo., 22 de diciembre de 2015.- Cerca del medio día de este martes, una cuentahabiente de Bancomer, que traía un niño en brazos, fue víctima de robo por la cantidad de 17 mil pesos; sus victimarios, amenazaron con quitarle a su bebé si se resistía o pedía auxilio.
La víctima, de quien se omite su identidad por motivos de seguridad, narró a este medio que sus agresores fueron una mujer pelirroja de aproximadamente 35 años que vestía un abrigo café y pantalón deslavado gris y un hombre de alrededor de 30 años que vestía chamarra verde y pantalón de mezclilla azul.
Rememoró que los presuntos asaltantes se le acercaron y le preguntaron que si habían encontrado algún dinero, que se lo repartieran; una vez captada la atención de la mujer, la pelirroja se le acercó aún más y le dijo que si no le daba el dinero que acababa de sacar su sobrino, le quitaría al bebé que traía en brazos.
“Fue entonces, que me aventó contra la escalera de un negocio llamado Imagina, para que le diera mi bolso, sacó el dinero y me aventó el bolso nuevamente, para después marcharse”.
Antes de que huyeran los presuntos asaltantes, la cuentahabiente, sacó su celular de su bolsa y logró sacarles una foto.
Cabe destacar que el asalto se perpetró a pesar de que hay un elemento de seguridad pública permanentemente asignado a la sucursal bancaria, y uno más haciendo labores de tránsito y vialidad en la calzada Melchor Ocampo, frente a Bancomer.