FGR reclama a EU: Desde agosto no responde a solicitud sobre El Mayo
IXMIQUILPAN, Hgo., 30 de noviembre de 2015.- Tras hacerse público el abuso sexual que sufrió un menor presuntamente por parte de un profesor identificado como Lorenzo «N», vecinos de la comunidad Humedades plantearon la posibilidad de dejar sin servicios básicos la vivienda donde habita el presunto agresor.
Los pobladores solicitaron al delegado del Barrido Javier Ángeles Hernández, el corte inmediato de los servicios básicos como luz, agua y drenaje, ya que él tiene facultades para ello.
La petición es con la finalidad de que el presunto agresor y su familia abandonen la comunidad, ya que tras el lamentable acontecimiento, la mayor parte de la población ha externado su descontento en contra del profesor quien se encuentra sometido a un proceso legal, mientras que su esposa, quien es supervisora de zona escolar de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), ha lanzado amenazas e intimidado a la madre del menor.
Los inconformes también exigieron cerrar la tienda propiedad del profesor, y en cuyo interior presuntamente ocurrió el abuso sexual en contra del menor de edad.
Notas relacionadas:
Descubren a profesor abusando sexualmente de un menor en Ixmiquilpan
Supervisora de la SEPH amenaza a madre de menor abusado sexualmente